Hector Scerbo

DEJA VOLAR TU IMAGINACION

TRANSFORMAMOS TU DISEÑO EN UN PROYECTO CONSTRUIBLE

Trabajamos junto al profesional (arquitecto, ingeniero o maestro mayor de obra) que tiene a cargo el diseño de la obra en un continuo feedback brindándole todas las soluciones constructivas que simplificarán su tarea.

Organizamos y coordinamos las tareas previas a la producción y el montaje para reducir los posibles errores y los tiempos de obra.

Estas tareas incluyen el desarrollo de la estructura y sus detalles constructivos con los más avanzados programas de diseño.

DESARROLLO EN 3D

Primero se desarrollan los modelos en 3 D tratando de interpretar las ideas del proyectista hasta llegar a un acuerdo en la forma que tendrá dicha estructura.

LEGAJO CAD

Luego se dibujan los geometrales y cada una de las piezas con absoluta precisión en CAD. Una parte de este legajo va a obra para tener en cuenta el posicionamiento posterior de la estructura y otra parte va a taller para ser reproducida tal como fue dibujada.

DIBUJOS 1:1

En algunos casos es necesario dibujar en escala 1:1, para eso tenemos una panel de 4mts x 4mts donde podemos estudiar detalles complejos en escala real.

MAQUETAS ESCALA 1:1

Si la obra lo requiere realizamos maquetas en escala 1:1, para esto contamos con un pequeño taller dentro del estudio de diseño.

MAQUETAS CONVENCIONALES

En casi todos los casos igualmente hacemos maquetas convencionales de madera balsa o cartón de forma tal de estudiar tanto el diseño como el montaje.