PODEMOS MONTAR TU OBRA EN TIEMPO RECORD

DISEÑANDO PREVIAMENTE LA ESTRATEGIA DE MONTAJE

Podemos entregar la obra montada en un mínimo de tiempo ya que se realizan la mayor cantidad de tareas posibles en taller.

ESTRATEGIAS DE MONTAJE

Para cada obra se piensa una estrategia diferente de montaje sea este un montaje artesanal (a mano) o con el apoyo de grúas. Esta metodología de trabajo incluye la organización exhaustiva del montaje y su control pensado desde el diseño, lo cual permite que lo pueda montar la misma cuadrilla que realiza la obra en general aunque no tenga experiencia en dichos montajes, lo que implica reducir costos, tiempos y conflictos. Se puede incluir como opcional una estación de trabajo con un equipamiento básico para que una cuadrilla sin experiencia y sin elementos pueda realizar el montaje. En todos los casos dicha estrategia se plasma en un manual con instrucciones paso a paso y el asesoramiento y asistencia de un técnico de nuestro equipo. ​

MONTAJE MANUAL

Cuando el tipo de obra se realiza con piezas livianas o las condiciones del terreno no permiten el accionar de una grúa se diseña y organiza la obra para que pueda ser montada a mano, por tanto cada pieza tendrá el peso y el tamaño adecuado para que este tipo de tarea sea posible.

MONTAJE CON GRUA:

Cuando las estructuras son muy grandes o es posible montar partes enteras prearmadas se utiliza la grúa adecuada para esa tarea. Este tipo de montaje reduce muchísimo los tiempos de obra y la seguridad de los operarios en la misma.